domingo, febrero 7

6

Alitas de pollo... ¡Que pinta!

+5 para águilas:


Buenas tropa, esta semana toca concurso de velocidad de cocina jejeje.
Os he colgado un vídeo con 4 maneras distintas de hacer las alitas de pollo... Podéis hacerlo de cualquiera de esas 4 maneras pero... (Ahora viene lo interesante)...Dos patrullas no pueden hacer la misma receta jejeje. Si dos patrullas me mandan el mismo modo de hacer las alitas ninguna tendrá puntos jejejejejejeejejejejejeje.
Ah.. Y puede que me retrase en subir las fotos diciendo quien ha subido qué receta... Que con los exámenes estoy suuuuper ocupado MUAHAHAHAHAHAH!

(Ya hablando en serio, esta receta mola que la sepáis porque para alguna acampada molaría hacerla).

Ah, se me olvidaba ¡No cuenta si no me mandáis la foto de la receta escrita eh! Ya sabéis que a partir de ahora voy a pedirla siempre.


6 comentarios :

GUÍA DE AGUILAS dijo...

Gonzalo, en el título has escrito que sin tilde.

GUÍA DE AGUILAS dijo...

Y cuando has dicho:"diciendo quien ha subido", ese quién tiene tilde.

Unknown dijo...

+5 para águilas.

Unknown dijo...

Javi ha escrito "qué" sin tilde. :):):):)

Unknown dijo...

... No estoy seguro yo de que eso sea una falta....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.